Ranking 2018

TERRANOVA DEL AÑO 2018

DEL CLUB ESPAÑOL DEL TERRANOVA

ACTUALIZADO HASTA 4 DE FEBRERO

TERRANOVA DEL AÑO (ADULTO)

NOMBRE DEL EJEMPLAR                                                           PUNTOS

CH. AUSTRAL WINDS DOCE AMORE (H):                                          84

EJEMPLAR DE UN NO SOCIO (H):                                                      75

CH. NO DOUBT ABOUT IT DE ANMALAMUAL (M):                          67

JUST DREAM DES VALLONS DU LYS (H):                                            8

PLAY THE GAME DEL BASABURUA (M):                                             8

 

TERRANOVA DEL AÑO (JOVEN / CACHORRO)

NOMBRE DEL EJEMPLAR                                                            PUNTOS

LUNCH YUSAK HAIRYMAN (H):                                                          14

OH MY GOD DEL BASABURUA (H) :                                                  11

TAKE ON ME DEL BASABURUA (H) :                                                    3

 

 

TERRANOVA DEL AÑO VETERANO

NOMBRE DEL EJEMPLAR                                                            PUNTOS

EJEMPLAR DE UN NO SOCIO (M)                                                         17

 

 

Para participar en el Ranking CETR 2018 es necesario expresar el expreso consentimiento por parte del propietario/s (no socios) pinchando y rellenando el formulario adjuntado bajo esta explicación y enviarlo a infoexpocetr@gmail.com junto con los datos del ejemplar y el ranking en que se quiere participar (cachorros/jóvenes o adultos)

FORMULARIO RANKING 2018

REGLAMENTO DEL RÁNKING CETR

El ranking del CETR es un ranking basado en el sistema de puntuación denominado PUNTO POR PERRO BATIDO con las siguientes excepciones:

Las exposiciones nacionales o internacionales puntúan 1 PUNTO POR PERRO BATIDO

Las exposiciones designadas por el CETR como especiales de raza o concursos monográficos puntúan 2 PUNTOS POR PERRO BATIDO, y

Las exposiciones nacionales monográficas y el concurso denominado Copa de Oro – CETR puntúan 3 PUNTOS POR PERRO BATIDO

Se contabilizan todos los perros de la raza inscritos en catálogo, presentes o no.

Solo puntúan en cada exposición o concurso el MEJOR CACHORRO, MEJOR CACHORRO DE SEXO OPUESTO, MEJOR JOVEN, MEJOR JOVEN DE SEXO OPUESTO, MEJOR DE RAZA y MEJOR DE SEXO OPUESTO, el resto de participantes no puntúan.

El mejor de raza cachorro, sumará el total del número de ejemplares inscritos en cachorros, el mejor de raza jóvenes los inscritos en jóvenes y el mejor de raza de adultos los inscritos en jóvenes y adultos ya que los jóvenes optan al mejor de raza.

El mejor se sexo opuesto cachorro, sumará únicamente el numero total de ejemplares de su sexo inscritos en cachorros, el mejor de sexo opuesto jóvenes los inscritos de su sexo en jóvenes y el mejor de raza de adultos los inscritos de su sexo en jóvenes y adultos ya que los jóvenes optan al mejor de raza.

Ahora bien, si un joven gana el mejor de raza adulto sumará el numero total de ejemplares inscritos en jóvenes y adultos y si un joven gana el mejor de sexo opuesto sumará el número total de ejemplares de su sexo inscritos en jóvenes y adultos.

El Test de Aptitudes Naturales puntúa  3 puntos para jóvenes y 5 puntos para adultos (modificado). Una vez superado no hay que volverlo a superar anualmente para ser bonificado con 5 puntos extras cada campaña en la que participe el ejemplar.

En el supuesto caso de la detección de error o dato falso en la inscripción una vez otorgadas las calificaciones y sus consecuencias afecten a terceros, los puntos concedidos al ejemplar causante de la irregularidad serán anulados

La entrega del trofeo, así como certificado en formato papel del Título de Mejor Terranova del Año se realizará en la Exposición Monográfica organizada por el CETR el año inmediatamente posterior al de la proclamación del ejemplar como Mejor Terranova del Año.

En caso de que el propietario del ejemplar o representante de éste no pueda asistir, no se realizará entrega ni envío de trofeo, aunque sí que se remitirá mediante correo certificado, el título otorgado por el CETR.

En el caso de no socios para recoger el trofeo o diploma será necesario inscribir en la Exposición Monográfica organizada por el CETR, en la que hay que recoger el trofeo i/o certificado, al menos un perro por trofeo o diploma a recoger.